¿Qué es MINI FARMACIA?

¿Qué es MINI FARMACIA?

MINI FARMACIA en un nuevo concepto de  “Franquicia automontable" en México. Permite que cualquier persona que quiera abrir su farmacia, pueda hacerlo de forma fácil y económica. Hasta 90% más barato que una franquicia tradicional. 

Un modelo único en su tipo que permite a los inversionistas instalar y operar su unidad de forma independiente, sin necesidad de intervención presencial del corporativo. El sistema está diseñado para ser fácil de implementar, con procesos estandarizados y soporte remoto, asegurando que la franquicia funcione de manera eficiente desde el primer día. 

Es por eso que logramos que el precio de la franquicia sea más económico que una franquicia tradicional.

Ventajas para el inversionista: Nuestro modelo de franquicia ofrece un costo de inversión significativamente más bajo que una farmacia convencional, siendo hasta 90% más accesible ( valor promedio de $500,000 MXN).

Nos enfocamos en proporcionar al inversionista lo más importante: capacitación, sistemas, permisos y acceso a compras a precios competitivos.

Esto permite que más personas puedan acceder al modelo de negocio, reducir barreras de entrada, acelerar el retorno de inversión y generar ingresos de manera rápida. Tu como propietario te encargas del inmueble.

 

 

Regresar al blog